Hallaron un esqueleto que sería de una mujer desaparecida hace 10 años

Edición Impresa

Un macabro hallazgo sucedió en las últimas horas en la localidad bonaerense de González Catán, luego de que la Policía encontrara un esqueleto que se sospecha sería de Claudia Roxana Reynoso, quien está desaparecida hace una década.

El descubrimiento ocurrió tras la declaración en sede policial de una de sus hijas, quien inculpó a su padre, un hombre de 61 años que actualmente está detenido por el delito de “abuso sexual agravado por el vínculo”.

En la denuncia, su hija relató que cuando Claudia desapareció, su hermano vio el momento en el que su padre removía tierra en el patio de la casa.

Fue así que, tras esa declaración, el caso reabrió una nueva investigación, ya que después de varios años sin datos sobre la mujer de 47 años habían dado por finalizada la búsqueda.

Ante la declaración de la hija, la Policía llegó a la propiedad señalada por la mujer y realizó excavaciones en el patio trasero de la casa ubicada en la calle Scarlatti en González Catán. En primera instancia encontraron un cuchillo, ropa interior de la víctima y un cráneo.

Luego se toparon con un cuerpo esqueletizado que sería de la mujer, ahora resta confirmar que dicen las pericias y la autopsia.

La Policía llegó a la vivienda el martes por la noche y, a pesar de haber obtenido grandes pruebas, el fiscal Federico Medone a cargo de la UFI especializada en Homicidios de La Matanza, ordenó que sigan con las excavaciones, e imputó al hombre por “homicidio agravado por el vínculo” ante la presunción de que mató y enterró a su mujer.

La hija de Claudia fue quién hizo la denuncia, ya que se enteró que el implicado estaba por salir en libertad y decidió contarlo por miedo.

Allí señaló que tanto ella, como su hermano, eran chicos y fue él quién vio cómo su papá removía tierra de la casa justo cuando su mamá se encontraba desaparecida. En tanto, sus hijos señalaron que la víctima sufría violencia de género por parte del hombre implicado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE