Alcanzó la estatura con la que había llegado al Mundial

Edición Impresa

Por JULIÁN CAMINO (*)

Jugó bien la Selección esta vez contra Polonia, fue el mejor partido hasta ahora. Con un nivel muy superior al que mostró contra Arabia Saudita en el debut y frente a México en la segunda fecha.

El equipo alcanzó la estatura de juego con la que llegó al Mundial como uno de los seleccionados mejor considerados para avanzar a los octavos de final. Lo hizo, con algo de sufrimiento, pero llegará mejor armado para la etapa en que la permanencia se definirá en un partido en el que una derrota significa la eliminación.

 

Con Australia en octavos de final, uno imagina que será posible avanzar a cuartos

 

En el equipo que jugó contra Polonia me gustó mucho Mac Allister, pero en general tuvo buen trato de pelota, no lo dejó armar nunca al rival.

Fue el mejor partido, y ahora se le abrió un poquito más el panorama, porque le toca Australia en octavos y uno se imagina que puede avanzar a cuartos.

Salieron jugando bien de atrás, limpio, asegurando la pelota, sin cometer errores, y tuvo buen dominio en la mitad de la cancha... Hizo un gran partido en todas las líneas.

La verdad es que Scaloni la está pegando: sacó a Paredes, que no estaba bien, porque venía de una inactividad; se había desgarrado, no estaba jugando en la Juventus, tampoco había jugado en el Paris Saint Germain; no lo vio bien en el primer partido del Mundial y ahora puso a Enzo Fernández, que la verdad, muy bien.

A Romero, cuando lo sacó la otra vez yo pensé que estaba lesionado, que no iba a jugar, pero lo puso en el segundo tiempo contra México y ahora juega y juega bien.

Ahora armó casi un mediocampo distinto al que pensaba, con De Paul siendo el único que quedó, que levantó bastante porque no venía bien. Pero me gustó la Selección.

 

(*) ex ayudante Selección

 

 

Qatar2022

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE