El top 3
Edición Impresa | 12 de Diciembre de 2022 | 05:05

DI MARÍA PUEDE HACER PUNTA
Ángel Di María se entrenó junto al resto de sus compañeros de la Selección nacional, sin mostrar signos de la lesión muscular que lo postergó, y en este contexto el técnico lo tiene en cuenta para ocupar el carril derecho de la Scaloneta en el partido semifinal frente a Croacia.
LEVANTARON VUELO PARA HACERLE EL AGUANTE A LASCALONETA EN QATAR
Otro vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas con destino a Doha, Qatar, el décimo de estas características, salió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza trasladando a 269 fanáticos, quienes se sumarán a la verdadera multitud que está viviendo la gran fiesta del fútbol con nuestra Selección en primer plano.
NUEVO CAPÍTULO DEL LAMENTO DE CRISTIANO TRAS LA ELIMINACIÓN
Cristiano Ronaldo no termina de digerir la eliminación de Portugal, y menos su condición de suplente en los últimos partidos. Por las redes ahora aportó nuevos datos sobre la experiencia vivida, algunos de ellos con incógnitas. La modelo argentina Georgina Rodríguez, su esposa, en tanto, no para de pegarle al DT del equipo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE