Encantados con Messi: pasión de las celebridades por la celeste y blanca
| 13 de Diciembre de 2022 | 12:22

El furor por la selección argentina es en todo el mundo. La pasión por Lionel Messi no sabe de idiomas ni fronteras, entonces son cada vez más las celebridades a lo largo y ancho del planeta que se manifiestan fanáticos del capitán de la albiceleste.
Así, se conoció que la cantante Adele manifestó su apoyo. La cantante de 34 años comenzó una serie de conciertos en el Caesars Palace, de Las Vegas, que debió suspender durante casi un año, y fue en la previa de uno de estos que fue abordada por un fanático que insistió en tomarse una fotografía con ella. “¿Eres de Argentina? Gracias a dios ganaron en los penales hoy”, confesó la británica, confesando su cariño por la celeste y blanca.
Asimismo, hace algunos años, Julia Roberts confesó que tanto ella como sus tres hijos eran fanáticos de Messi. La historia se remonta a 2017, cuando la protagonista de Mujer bonita y Un lugar llamado Nothing Hill había presenciado el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid junto a su marido Daniel Moder y sus tres hijos, Henry, Hazel y Phinneaus. Después del partido, la actriz pidió acercarse a Leo Messi para sacarse una foto con él.
Por otra parte, también en Hollywood también hay otro actor que es fan de la Selección Argentina y alienta en cada partido del Mundial. Se trata de Christopher Mintz-Plasse, conocido por su papel de McLovin en la comedia adolescente Superbad, y con un destacado recorrido en la meca del cine, quien por estos días inunda su cuenta de Twitter de fotos y videos siguiendo a la Scaloneta.
Hay más: Horas antes de sus shows en River, Harry Styles compartió la emoción de sus seguidores que aguardaban desde temprano para verlo. “Congratulations Argentina”, escribió junto a la historia que retrató el momento del festejo y su saludo con una bandera Argentina.
Otro que sufrió mirando los partidos es Daddy Yankee. En un living y rodeados de amigos, el rey del reggaetón alentó a la Selección argentina en su paso a semifinales y subió un video a sus redes sociales. En la previa del show que el cantante daría en Nueva York, miró el partido y gritó el penal de Lautaro Martínez que otorgó el tan deseado pase a la próxima ronda.
En el rubro cantantes, sumamos otro fanático: Alejandro Sanz. El español se mostró tan nervioso como cualquier mortal. “Argentina, cómo me has hecho sufrir... y gozar”, escribió junto a emojis de aplausos, ojos enamorados y corazones. Por su parte, Maluma quién estuvo presente en el día de la inauguración del mundial en el Fifa Fan festival escribió: “Arriba Argentina”.
René Pérez Joglar, más conocido como Residente, dejó en sus historias destacadas un emotivo mensaje describiendo todo lo que le regaló la Argentina: “La voz de la negra Sosa, desvelarme con Fito, la charla con Spinetta, el sofá de Calamaro para dormir, una cena con Gustavo, mi primera empanada de humita, un trago con Charly, el beso que me dio el Diego antes de irse. Me enamoré, mí hijo y ahora esto” y agregó junto a unos emojis de una bandera y un corazón: “Estoy en deuda”. Y además en otro tweet propuso: “Estatua para el Dibu” y se ofreció: “Yo me apunto para unos versos”.
Otro hincha de la selección es Bad Bunny, quien se grabó en modo selfie su propia reacción festejando el gol de Nahuel Molina y lo compartió en su cuenta de TikTok. Rápidamente, el cantante puertorriqueño causó furor y se llevó miles de corazones.
Finalmente, Andy Murray, el tenista británico que estuvo en la cima del Ranking ATP por 41 semanas y ganador de dos medallas de oro de los Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016), además de tres Grand Slams (Wimbledon y US Open) también es fanático del jugador del París Saint-Germain. “Messi is the man”, escribió en su cuenta de Twitter cuando finalizó el partido entre Argentina y Australia.
Y otro tenista que se manifestó fue Stefanos Tsitsipas. El famoso deportista griego sorprendió a todos al publicar un posteo en sus redes sociales bancando a la selección y publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que está con la camiseta violeta alternativa y un mensaje contundente: “¡Vamos Argentina a ganar!”, escribió.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE