
Bessent anunció que la ayuda de EEUU a la Argentina podría llegar a 40 mil millones de dólares
Bessent anunció que la ayuda de EEUU a la Argentina podría llegar a 40 mil millones de dólares
"Pincha o plomo": en la previa del clásico, un mural encendió la polémica en La Plata
El IPS confirmó cuándo cobran sus haberes de octubre los jubilados bonaerenses
"La Plata está de fiesta": habló uno de los motoqueros de "Hells Angels"
Terror en los automovilistas por un grupo de "tira piedras" en un transitado cruce de Tolosa
La Plata, sin agua este miércoles: reparan un acueducto y afecta al servicio en una amplia zona
Otra explosión durante una feria de ciencias en un colegio: al menos cuatro heridos
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Domínguez evalúa algunas modificaciones: ¿qué equipo tiene en mente para el clásico?
¡Bombazo! Amaia Montero confirmó que vuelve a La Oreja de Van Gogh
LLA se despega de Espert: "Para votar al Colorado, marcás al Pelado", dicen en un spot
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
En Provincia se comenzará a indicar la primera mamografía a los 40 años
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos que hay hoy miércoles en un supermercado de La Plata
ANMAT prohibió la venta y consumo de varios alimentos por considerarlos "de riesgo para la salud"
Parrilla, discos y resto bar se suman a los beneficios en gastronomía de CLUB EL DIA
Fracasó la sesión para interpelar en Diputados a Caputo, Lugones y Karina Milei
Los detalles de la obra hídrica clave para evitar inundaciones en el interior de la Provincia
"Todo fue por justicia", dijo Pablo Laurta, acusado del doble femicidio de su ex pareja y ex suegra
“Quedate tranqui, solo queremos plata”: brutal asalto en un local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
La Municipalidad informó que las empresas que brindan el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad comenzarán a circular desde el lunes 2 de enero con frecuencia de verano. La medida se extenderá hasta el 24 de febrero.
También el lunes próximo aumentará el transporte público de pasajeros y el boleto mínimo de micro será un 39 por ciento más caro, según informó la semana pasada el Ministerio de Transporte. El cuadro regirá para el Área Metropolitana de Buenos Aires y La Plata.
Si bien resta definirse un proceso de validación del cuadro a través de un proceso de consulta pública en estos días, los valores para las líneas municipales pasarían de 34.16 pesos a unos 47.82 pesos la sección más extensa, mientras que en el caso de los colectivos semirrápidos, el boleto pasaría a costar 57,82 pesos en el tramo más extenso. En líneas provinciales llegaría hasta 71,54 pesos en el caso del recorrido más largo.
Sobre la frecuencia de verano en la Ciudad se informó desde la Comuna que “dado el fin del ciclo lectivo y la merma de asistencia en los establecimientos gubernamentales por el período de vacaciones, los servicios de transporte público verán reducidas sus frecuencias generales”.
Asimismo, se anticipó que “principalmente, la modificación será en los horarios no pico, para garantizar que no se genere aglomeración de personas en los momentos de mayor circulación”.
Asimismo, se explicó que “ante cualquier evento que pueda propiciar mayor afluencia en el uso del transporte público, se reforzará el servicio”.
LE PUEDE INTERESAR
Hasta el final de la semana hay tiempo para pedir baldosas en el Municipio
LE PUEDE INTERESAR
Donaciones de alimentos para personas que están en situación de calle
La medida involucra a la línea de colectivos del Grupo Unión Platense (273 214, 202, Norte, Este, Sur, 418 y 518); a las unidades de la empresa Nueve de Julio S.A.T (508, Oeste, Este, 561, 414 y 215) y a las de la compañía Línea Siete S.A.T (307, 275 y 506).
Según informaron desde el área de transporte, además de los carteles con tecnología LED en distintos puntos de la ciudad, se recomienda a los usuarios utilizar las aplicaciones móviles que brindan información sobre las líneas y el tiempo que tardan en llegar los micros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí