Cayeron los bonos y subió un poco el riesgo país
Edición Impresa | 30 de Diciembre de 2022 | 04:35

Los bonos en dólares mostraron mayoría de caídas. El Bonar 2029 cayó 5,6%; el Global 2029 bajó un 3,9%, mientras que el Global 2046 cedió un 2,7%, entre los principales retrocesos del dia.
Por su parte, el riesgo país argentino del JP.Morgan registró un ligero ascenso de dos puntos básicos, a 2.159 unidades.
En Wall Street, por su parte, las acciones argentinas cerraron dispares. Los avances fueron liderados por los papeles del banco Despegar (+3,2%); Mercado Libre (+3,2%); y Transportadora de Gas del Sur (+3%). Por el lado de los retrocesos, aparecieron los activos de Central Puerto (-1,8%); Loma Negra (-1,7%); y Banco Macro (-1,4%).
En EEUU, la rueda comenzó con la publicación de solicitudes de desempleo que fueron en línea con lo esperado, sin generar sorpresas para los analistas, remarcando la resistencia del mercado laboral ante las políticas monetarias de la FED, y mejorando el humor de los inversores.
En este contexto, y si bien fue otra rueda de bajo volumen, el S&P500 logro retomar la senda alcista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE