Arranca la segunda fecha con tres adelantos

Edición Impresa

Con tres partidos se pone en marcha la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, el certamen de ascenso más importante del fútbol argentino.

En Carlos Casares, Agropecuario Argentino enfrenta desde las 18 (televisa en directo la señal de cable TyC Sports) y con el arbitraje de Mariano González, a Estudiantes de Río Cuarto. Los dos equipos tuvieron un debut dispar, ya que Agropecuario cayó con Deportivo Madryn (1-0); mientras que el cuadro cordobés, empató 1-1 con Instituto.

Justamente, Instituto recibe desde las 19 a Alvarado, partido que comenzará a partir de las 19:15 y será dirigido por Juan Pafundi. Mientras que en el Bajo Belgrano, Defensores enfrenta a Temperley, en el tercer partido adelantado. Este encuentro comenzará a las 21:30 y dirigirá Adrián Franklin. Televisa TyC Sports.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE