Cierre por obra de una bajada de la Autopista en capital
Edición Impresa | 19 de Febrero de 2022 | 03:20

La empresa Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) informó que entre el lunes 21 de febrero y el martes 1 de marzo permanecerá cerrada la bajada del kilómetro 4 de la Autopista Buenos Aires La Plata, hacia avenida Huergo, por obras en ese sector.
“Durante esos días, el Paseo del Bajo estará habilitado para el tránsito de vehículos livianos”, informó la concesionaria en un comunicado.
Asimismo, detalló que las vías alternativas para quienes circulen hacia el norte de la ciudad son continuar por Paseo del Bajo (única salida Retiro) o por Autopista Buenos Aires La Plata - Autopista 25 de Mayo - Bajada Av. 9 de Julio.
La traza de 50 kilómetros (del 3 al 53), a la altura del 31 tiene el empalme con la vía obligada para los destinos turísticos de Mar del Plata y otras ciudades de la costa atlántica bonaerense.
A lo largo del recorrido que finaliza entre La Plata y Ensenada, la autovía suma tránsito de los partidos de Avellaneda, Quilmes y Berazategui. Hay a lo largo del camino dos estaciones principales de peajes, una en Dock Sud y la segundo en Hudson.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE