La ironía de Feinmann por la palabra "Nestornear" de una intendenta K: “Amor por las cajas fuertes”

Eduardo Feinmann, fiel a su estilo, volvió a levantar polvareda. Esta vez el periodista y conductor radial se hizo eco, en su programa "Alguien tiene que decirlo", por Radio Mitre, de la remera que lució ayer la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la cual llevaba impresa la palabra "Nestornear", lo que algunos definieron como "un verbo kirchnerista" por su evidente alusión al ex presidente Néstor Kirchner. 

En tono irónico, Feinmann tiró que la palabra "Nestornear" quiere decir "amor profundo por las cajas fuertes". Y, a su vez, propuso "otra remera que debería decir 'boludear: perder el tiempo y no hacer nada provechoso especialmente cuando se descuidan las obligaciones'". "Eso es lo que hace el kirchnerismo”, agregó. 

La jefa comunal de la ciudad bonaerense se mostró ayer con una remera que decía "Nestornear", palabra a la que le atribuyó una serie de cualidades políticas también inscriptos en la prenda:  "1. Ante la adversidad, tomar la decisión más osada, práctica y beneficiosa para el pueblo; 2. Levantarse, volver a creer; 3. Utilizar la política como herramienta para transformar la realidad". 

Feinmann también hizo referencia a esa ampliación textual y en tono jocoso citó al ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, quien en los últimos días fue cuestionado por su desempeño en torno a la crisis desadada por los incendios en Corrientes. 

"Cabandiar: 1. Cuando, por total incapacidad de acción se general daños irreparables en alguien o algo; 2. Acción de intimidar a una fuerza de la ley haciendo uso de las frases hechas como ‘soy hijo de desaparecidos", tiró el conductor. 

En el mismo sentido, también bromeó sobre Santiago Cafiero:  “Cafierear: 1. Vivir del Estado; 2. Generar déficit fiscal”. Por último, manifestó: “El antónimo de ‘cafierear’ es trabajar”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE