TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Rodríguez Larreta no quiso hablar de candidaturas, pero dijo que está "consolidando un equipo"

Por Redacción

Criticó al presidente Alberto Fernández por el manejo de la situación que se vive en Corrientes y cuestionó al Gobierno por la postura respecto de la crisis en Ucrania

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que "falta mucho para hablar de candidaturas", aunque remarcó que Juntos por el Cambio está "consolidando un equipo, una propuesta" para las elecciones de 2023.

"Falta mucho para hablar de candidaturas. Vamos consolidando un equipo, una propuesta, una alternativa en Juntos por el Cambio", sostuvo durante la conferencia de prensa que encabezó esta mañana, en la que también se refirió a su reunión con el ex senador nacional Miguel Angel Pichetto y señaló que comparten "la visión de que se requiere un acuerdo bien amplio para las transformaciones que la Argentina necesita".

Respecto a la presencia de Florencia Arietto en ese encuentro, Rodríguez Larreta explicó: "Se está sumando a trabajar con (el diputado nacional) Diego Santilli en la Provincia, donde tenemos un desafío enorme. Tenemos la expectativa de volver a gobernar la Provincia. Nos estamos preparando".

Al ser consultado sobre su opinión respecto a la decisión del presidente Alberto Fernández de no viajar por el momento a Corrientes para monitorear de cerca la lucha contra los incendios forestales, el dirigente opositor señaló: "El Gobierno nacional debiera tener una actitud de más presencia, anticiparse al problema, no correrlo de atrás y ayudar al gobernador (Gustavo Valdés)". En comparación, remarcó: "Yo no sólo hablé con Valdés, sino que fui a Corrientes".

Por otra parte, al referirse al conflicto entre Rusia y Ucrania, Rodríguez Larreta cuestionó el comunicado de la Cancillería y planteó: "Tenemos que ser muy enérgicos y condenar cualquier voluntad, atisbo, vocación de llamémoslo invasión, injerencia, de avanzar sobre la autonomía y la autodeterminación de otro país".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD