El colmo del ladrón: robaron en el set de “Lupin”

Edición Impresa

En 1905, el novelista Maurice Leblanc creó a Arsène Lupin, ladrón de guante blanco que llegaba al mundo novelesco para oponerse a los detectives dominados por la razón que eran furor en la época. El personaje fue tan popular que ameritó adaptaciones televisivas y cinematográficas, y hasta una serie animada japonesa protagonizado por su nieto y que lleva más de 60 años emitiéndose.

Pero ningún grado de popularidad podría haber preparado el terreno para lo que ocurrió ayer en Nanterre, cerca de París: mientras se filmaba “Lupin”, el éxito de Netflix protagonizado por Omar Sy, un ladrón que se inspira en el clásico personaje mientras intenta vengar la muerte de su padre, robaron en el set de rodaje. Qué paradoja, aunque dicen que ladrón que le roba a ladrón...

¿Qué ocurrió? Unas 20 personas enmascaradas atacaron el viernes en Nanterre, donde se filma la segunda temporada de la serie “Lupin”, en presencia del actor estrella Omar Sy, para robar el material de rodaje, informó una fuente judicial.

El equipo fue agredido con morteros de artificio durante la filmación, precisó la fuente. No hubo heridos, pero los atracadores se llevaron material con un valor estimado de 300.000 euros (338.000 dólares).

Tras haber conquistado decenas de abonados a Netflix en el mundo, el francés Omar Sy vuelve a encarnar al elegante ladrón Lupin.

La serie es el primer éxito francés del gigante estadounidense Netflix.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE