
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Uno por uno, los 92 jueces, fiscales y defensores nombrados para el Poder Judicial de la Provincia
La crisis de los clubes de La Plata hace peligrar el patrimonio de los directivos
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
El Lobo de Orfila sale a la cancha frente a Defensa y Justicia: formaciones, hora y TV
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Condenaron a un ex intendente cordobés que ofrecía planes sociales y trabajo a cambio de sexo
Cayó el petróleo pero... ¿por qué los combustibles no bajan?
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
Después de la muerte de Selva Alemán: Arturo Puig habló de su vínculo con Susana Giménez
Los números de la suerte del miércoles 25 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades en La Plata: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este miércoles 25 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Anoche se realizó el sorteo de la octava edición de la Copa de Campeones, que comenzará el próximo domingo 13 de este mes
Adip comenzará el torneo ante Everton, por los octavos de final / EL DIA
Everton, campeón de la edición 2021, iniciará su participación en la Copa de Campeones de la Liga Amateur ante ADIP, en uno de los partidos que animará la edición número 8, de la competencia previa al inicio del campeonato oficial, que cuenta con la participación de aquellos equipos que alguna vez fueron campeones locales.
Para esta temporada, se sumará al certamen Alumni, de Los Hornos, campeón del Apertura 2021, y Villa San Carlos, como invitado especial. Las autoridades de la Liga giraron invitación también a Cambaceres, pero desistió de participar porque se encuentra en la etapa del armado de su plantel, y los juveniles aún no comenzaron a entrenar.
De acuerdo a sorteo de anoche, los partidos de los octavos de final serán los siguientes: Villa San Carlos vs. Villa Lenci; Estrella vs. Alumni; Curuzú Cuatiá vs. Fomento; San Martín vs. Nueva Alianza (el ganador se cruza con CRIBA, que fue favorecido con el sorteo); Everton vs. ADIP; CC. Tolosano vs. Brandsen; Villa Montoro vs. For Ever y Unidos de Olmos vs. San Lorenzo. Los partidos serán a simple eliminación, según el sistema de juego.
También se sorteó anoche la Copa Preparación para el fútbol femenino, que se pondrá en marcha el 13 de este mes.
De acuerdo al programa, se sumará a la competencia el Liceo Nacional, y la jornada inaugural quedó configurada de la siguiente manera: Talleres vs. Estrella; Independiente de Abasto vs. Alumni; Argentino (J) vs. 5 de Mayo; Fomento vs. San Martín (LH); Romerense vs. Curuzú; Liceo Nacional vs. Nueva Alianza y Everton vs. Universitario.
Favorecidos por el sorteo, quedaron libres y accedieron a los octavos de final ADIP, Brandsen, Villa Montoro, Polideportivo Gonnet, Peñarol, Unidos de OlmosVilla Lenci, Curtidores de Florencio Varela y Las Malvinas.
LE PUEDE INTERESAR
Schwartzman sufrió, pero está en semifinales
LE PUEDE INTERESAR
Copa Davis: los que van a jugar ante los checos
Tras el sorteo, los cruces de 16avos de final que comenzarán el 13 del corriente serán: Abastense vs. 5 de Mayo; Liceo Nacional vs. Los Dragones; Peñarol vs. Universitario; Independiente vs. San Juan Bautista; Everton vs. Las Malvinas; FRIENDS vs. Tricolores y La Plata FC. vs. Talleres. Favorecidos por el sorteo quedaron libres y comenzarán a participar en octavos, Club 152 Oeste, Unidos del Dique, Ateneo Popular, Romerense, Porteño, Comunidad Rural, CF. Ringuelet, Argentino (J) y Polideportivo Gonnet.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí