Misterioso hallazgo en Rosario de dos gemelas muertas y rodeadas de basura

Un impresionante hecho se descubrió en la ciudad de Rosario, donde encontraron a dos hermanas gemelas muertas dentro de su casa y rodeadas de basura. Por la particularidad del caso y por detalles que fueron recogiendo, las autoridades policiales descartaron un crimen o hecho de inseguridad.

Sin embargo, la historia no deja de ser increíble. Todo comenzó el viernes por un llamado de una vecina al 911. Los olores fuertes que salían de la casa de las fallecidas, Marta y Silvia, era insoportable. 

Cuando llegó la policía, al no poder ingresar tuvieron que tirar la puerta abajo y al entrar se dieron cuenta de la razón: todo estaba tapado por basura. Las hermanas tenían 59 años y vivieron hasta el año pasado con su padre, quien falleció allí. 

Según los datos que brindaron los vecinos, hacía por lo menos dos semanas que nadie las veía o sabía de ellas. La casa de la calle Castagnino al 700, en Barrio Alberti despedía un olor con el que ya no se podía convivir. 

Con la ayuda de los bomberos, la policía ingresó y constató la escena. Con desechos de todo tipo, basura, objetos acumulados y demás, allí descansaban los cuerpos de las hermanas. 

Los vecinos revelaron que Silvia tenía una discapacidad de nacimiento, por la que dependía de su hermana para todo. A su vez, Marta tenía un trastorno de acumulación compulsiva, algo que le había traído problemas con los dueños de las casa linderas. 

Otro detalle que no pasaron por alto los locales es que durante el año pasado falleció el padre de las gemelas y ellas tuvieron su cuerpo por varios días en la casa, asegurando que el hombre dormía. Todo parece indicar que quien falleció primero fue Marta y luego Silvia, quien dependía de su familiar directo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE