De nuevo la violencia barra brava: balazos y destrozos sembraron el terror

Otra vez la violencia barra brava en un club de la AFA. Esta vez los dramáticos episodios tuvieron lugar en el estadio de Fénix, cuyo equipo milita en la primera B.

Todo comenzó, el fin de semana pasado, cuando tres micros colmados de barras llegó a la cancha que está ubicada sobre la ruta 25. De entrada, la irrupción de los fanáticos causó sorpresa porque no había programado ningún partido.

Después de romper el candado y copar la tribuna del estadio, varios se dirigieron, tras pasar las dos canchas auxiliares que están en el medio, a la parrilla que está en el ingreso al club. Allí buscaron al gerenciador del fútbol infantil, femenino y senior, y al protesorero de la institución. Al no divisarlos de entrada empezaron a robarle a todos los que almorzaban allí, a romper las mesas y las sillas y, cuando la Policía alertada se acercó al lugar, se fueron disparando 14 tiros contra los autos estacionados en el frente del lugar.

Insólitamente, los tres micros repletos de barras pudieron huir sin ser detenidos, no así un auto Fiat Palio que circulaba detrás y que tenía en su interior a cuatro barras de Deportivo Merlo munidos con una pistola nueve milímetros con numeración limada y siete cartuchos.

Las crónicas periodísticas indican que l conflicto con la barra viene desde hace tiempo, pero este hecho puntual tiene que ver con una interna dirigencial para ver quién se pone al frente de los destinos de la institución

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE