A 20 años, hablan los protagonistas: se reveló qué ingresó Diego Maradona a Gran Hermano

La primera edición de Gran Hermano, allá por el 2001, por la pantalla de Telefe fue un suceso único con récord de rating que, a medida que pasaban las temporadas, aumentaba notablemente. Uno de los hechos más recordados por los televidentes en aquel momento fue la visita de Diego Maradona. 

El Diez argentino fue una de las sorpresas que la producción de Gran Hermano le regaló a sus protagonistas encerrados. En aquel momento, el futbolista tuvo un gesto que hasta el día de hoy sigue generando dudas. 

En cierto momento, los chicos los rodearon en el jardín, él deja caer una bolsita haciéndose el distraído, uno de ellos hace referencia a “una tiza (cocaína)” y a los pocos segundos todos comienzan a saltar festejando. A 20 años, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet revelaron qué contenía la famosa bolsa.

Los ex hermanitos hicieron un vivo en Instagram para contar todos los detalles de aquella visita. En primer lugar, Gastón Trezeguet -hoy productor de tv-, contó que lo que había ingresado era sal para el asado que comerían esa noche. En aquella época, todos los participantes tenían un presupuesto semanal con el que debían abastecerse y muchas veces los números no cerraban para llenar la alacena. 

Tras dar esta información, Tamara Paganini lo interrumpe para corregirlo y asegura que en realidad, lo que tenía la bolsa eran 40 cigarrillos. El motivo del festejo era que hacía días que ninguno de ellos tenía para saciar el vicio, lo que los llevó a fumar “hasta té”. 

Después de este recordatorio, Trezeguet se corrige y aclara que “tiró las dos cosas”. La razón por la que Maradona habría ingresado cigarrillos en una bolsa a la casa de Gran Hermano es que la marca que llevó no era uno de los auspiciantes de la producción, por lo que no podría ingresarlos empaquetados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE