"Un gato regalado": el mensaje de Wanda sobre la China Suárez que luego borró y adjudicó a un hackeo

Cuando parecía que el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez era cosa del pasado, la empresaria instalada en París tuvo un brutal error que reavivó la polémica. La stalker de los famosos, Juariu, descubrió la trama oculta. 

Es común que en las redes sociales, los y las famosas tengan cuentas paralelas donde comentarse o darse like a sus publicaciones. El problema ocurre cuando estas cuentas se confunden con las verificadas y las manos ansiosas publican mensajes donde no deberían estar.

Esto le habría ocurrido a Wanda Nara, quien en un posteo le quiso contestar a una seguidora que recordaba que “ni la China” pudo vencerla. Desde su cuenta oficial, la ex de Maxi López escribió en tercera persona y atacando a la actriz argentina. 

“Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por se le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”, dice el mensaje que hasta hace minutos continuaba en el perfil de la hermana de Zaira Nara. 

Las repercusiones no se hicieron esperar en las redes sociales, especialmente en Twitter. “Noo Wanda, ¿Donde te sentastes?”, “Wanda era eso pero desde tu cuenta trucha!!!!!” y “Wanda haciéndose la hackeada después del moco que se mandó. Te banco reina”, son algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

Wanda Nara
China Suárez
Gato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE