Reclamo en el IOMA por la rehabilitación de un chico

Edición Impresa

Silvia Veliz realizó un reclamo ayer en el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) por un tratamiento de rehabilitación para su hijo de 6 años, que tiene parálisis cerebral crónica y síndrome de west. El acalorado pedido de la mujer generó un momento de tensión en la sede de 46 entre 12 y 13.

Veliz contó que para el “17 de marzo hay una operación de caderas programada para mi hijo Bastian. Y después se necesita una terapia de rehabilitación intensiva. La intervención se va a realizar en el Fleni de Belgrano y la rehabilitación debe hacerse en el Fleni de Escobar. Es en este último paso donde no hay nada asegurado y al parecer somos víctima de un presunto conflicto entre ese hospital y el IOMA”.

La mujer aseguró que “hice muchas gestiones y no me aseguran nada. Estoy desesperada como cualquier madre que quiere lo mejor para su hijo y necesito respuestas concretas”.

Según pudo saber este diario, la obra social le habría dicho a la madre que reclama que “IOMA no le niega nada al afiliado”. Y le dijeron que van consultar al hospital para viabilizar la coordinación de ambas instancias: la operación y la rehabilitación del paciente.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE