Delivery de dólares y un financista, la nueva pista contra Tapia y Toviggino en la Causa AFA
Delivery de dólares y un financista, la nueva pista contra Tapia y Toviggino en la Causa AFA
Tras anunciar que frenaba los ataques, Trump habló de "puntos de acuerdo importantes" con Irán
Salvaje amenaza para que desocupen una casa: lo ataron, lo rociaron con nafta y dispararon
A 50 años del Golpe: una historia para entender el pasado y defender la democracia
Mariposas por la Memoria, la intervención que vas a encontrar en 42 puntos de La Plata: de qué trata
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Fran Gómez reveló que "casi la queda" durante los festejos de Estudiantes campeón en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas de La Plata se juntó tras 60 años
VIDEO.- El posteo de AC/DC a horas de su primer show en River, para ir calentando motores...
Así funciona La Plata hoy lunes no laborable y mañana feriado
Llovió en La Plata pero el cielo no despeja ¿Cómo sigue el tiempo este lunes?
Un avión chocó con un vehículo de los bomberos en el aeropuerto de Nueva York: dos muertos
“Maras platenses”: una banda golpea y causa terror en el Sur de La Plata
Murió "Cara de Camión", un interno de una cárcel de La Plata que se autoagredió
Un eclipse solar total dejará a una parte del planeta en la oscuridad absoluta
El acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur se aplicará provisionalmente desde el 1º de mayo
Comercio en transformación: La Plata, entre locales vacíos y las ventas a la baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dueño del Chelsea desde hace 19 años, Roman Abramovich, anunció la venta del club con la intención de donar ese dinero a las víctimas ucranianas en la guerra con Rusia. El club británico podría ser el foco de las sanciones económicas que el Primer Ministro impone a los millonarios rusos que se desarrollen allí.
A través de un comunicado, Roman Abramovich aseguró que su intención siempre fue pensar en la institución, en los hinchas y en los patrocinadores. El dueño del Chelsea es uno de los empresarios millonarios alcanzados por la decisión británica de congelar los activos de los rusos allí, por la invasión a Ucrania.
De ser así, el club pagaría los costos de la guerra y lo llevaría a la quiebra ya que no podría ni pagar sus deudas ni recibir pagos o mucho menos abonar los sueldos. Pese a que Abramovich ha dejado en claro no tener nada que ver con el gobierno de Vladimir Putin, no lo dejaría fuera de las sanciones.

Varios empresarios de su círculo cercano afirman que el empresario de 55 años buscará deshacerse de todas sus pertenencias en suelo inglés por estas causas. Un problema que se presenta para la transacción es que, según se conoció en las últimas horas, pediría por el Chelsea £ 3 mil millones pero debe 2 mil millones.
Sin embargo, Abramovich declaró en el comunicado que no se le pedirá a los compradores pagar las deudas del club como así tampoco lo hará rápido para cumplir con los pasos necesarios.
Dentro del mensaje oficial en la página de la institución deportiva, remarcó que se buscará crear una fundación para ayudar a las víctimas de la guerra en Ucrania. “He dado instrucciones para crear una fundación caritativa”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí