Paritaria bonaerense: así quedarían los salarios docentes si se acepta la propuesta de la Provincia
Paritaria bonaerense: así quedarían los salarios docentes si se acepta la propuesta de la Provincia
El Concejo platense sesiona con polémica y más de 300 expedientes
VIDEO.- Murió el preso que se tiró por la ventana de un cuarto piso en las fiscalías de La Plata
Estatales bonaerenses aceptaron la oferta de la Provincia de 9% en tres cuotas
VIDEO.- Persecución policial, choque, detenidos y heridos en La Plata
VIDEOS. Boca, con gol de Ascacibar y doblete Merentiel, le gana 3 a 0 al Granate en La Fortaleza
Detuvieron al trabajador del Hogar del Padre Cajade acusado por abuso sexual
Atentado a la AMIA: piden la captura de quien fuera la mano derecha del exlíder iraní Khamenei
Tras ocho décadas en La Plata, una zapatería histórica baja la persiana
Nahuel Gallo: "Mi mente sigue encerrada, estoy tratando de reinsertarme en la sociedad”
Un violento choque causó desvíos y caos vehicular en una zona de La Plata
Una ciclista pelea por su vida tras ser atropellada en Melchor Romero
Quién es Juan Bautista Mahiques, el nuevo ministro de Justicia: su polémico viaje a Lago Escondido
Conmoción en un gimnasio de La Plata por la muerte de un hombre
Se postergó la declaración de 'Chiqui' Tapia: los motivos y la nueva fecha propuesta por la Justicia
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
Condenaron a la ex consejera escolar de La Libertad Avanza por falso testimonio
VIDEO.- La Justicia declaró culpable al acusado por la muerte de la niña platense Kim Gómez
Guillermo Francella apuntó contra la gestión de Milei por la crisis en la ficción
Preocupación por Tato Algorta: el ex GH sufrió un accidente automovilístico
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Reforma a la Ley de Glaciares: la oposición ganó tiempo y logró posponer la sesión para abril
El requisito que eliminó ARBA para darse de baja en Ingresos Brutos
Emma Watson fue vista con el exnovio de Belinda y crecen los rumores de romance
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero, clave en el clásico, donde sumó sus primeros minutos y con gol, aún no aseguró su continuidad en el Lobo
Eric Ramírez, un tema a solucionar en el lobo / prensa gimnasia
Eric Ramírez sumó sus primeros minutos de este año nada más ni nada menos que en el clásico platense y le dio al equipo Tripero un agónico empate. Incluso su gol puede haber salvado la cabeza del técnico, Néstor Gorosito, quien ante una racha negativa con dos goleadas fuertes incluidas, comenzaba a caminar por la cornisa. Una derrota ante Estudiantes hubiese puesto al técnico en jaque pero el atacante que venía corriendo desde atrás, fue perseverante como es siempre, y siguió una jugada hasta último momento para empujar el último balón de juego sobre la línea del arco defendido de gran manera (hasta ese momento) por Mariano Andújar.
Con el arribo de Cristian Tarragona y Franco Soldano, Ramírez perdió todo el terreno que había ganado en el torneo pasado, cuando se terminó imponiendo por sobre Rodrigo Holgado ante las lesiones de Alexis Domínguez y Nicolás Contín. Incluso, más allá de que ofrece polifuncionalidad, tampoco le tocó ingresar en otros puestos que también supo ocupar en la zona del mediocampo o siendo extremo por alguna de las bandas.
Ahora, con la presión que le metió al cuerpo técnico luego de ese gol contra el Pincha, todo hace indicar que ante Talleres podría aparecer como titular. Sin embargo, otra de las cuestiones que desvela al jugador y es el tema contractual. Claro que el hecho de ser titular o no contra la T también lo pone impaciente, pero a priori, y en igualdad de condiciones, aparece la incertidumbre sobre su futuro inmediato.
El vínculo del futbolista vencerá en junio y continúan las conversaciones para extenderlo. Desde el entorno del jugador siguen mostrándose optimistas y aseguraron que los números no están lejos, pero todavía no hay novedades sobre un potencial acuerdo. Además, dejaron en claro una vez más que el delantero tiene deseos de continuar en el club, tal como ya ha expresado públicamente en reiteradas ocasiones.
Por su parte, el propio delantero reconoció en contacto con La Redonda que hoy por hoy los directivos son los que deben definir y levantar el teléfono.
“La pelota la tienen los dirigentes. Nosotros enviamos una oferta y seguramente la estarán analizando. Estamos desde diciembre con esto y todavía no se soluciona”, remarcó el Perla, quien espera poder resolver la cuestión cuanto antes.
LE PUEDE INTERESAR
La Selección, con Messi de titular, se despide de su público
LE PUEDE INTERESAR
La maldición de Italia: otra vez quedó eliminada del Mundial
También destacó que ante la ansiedad le insiste a su representante con que solucione todo lo antes posible: “Le vengo diciendo a mi representante que trate de solucionarlo, que no se haga tan largo porque no quiero que se hable de que no juego por un tema de renovación”, explicó. “Cuando uno no juega busca motivos; habían pasado seis fechas sin sumar minutos. La gente siempre me apoyó con mensajes, mi familia también es un pilar, y hay que pelearla siempre. En Gimnasia ya estoy acostumbrado a pelear desde atrás”, completó.
El último partido que había jugado Ramírez antes de reaparecer en el clásico había sido ante Patronato en Paraná, en un juego que terminó 0 a 0 en el torneo pasado y que no dejó mucho ni para el punta ni para el Lobo.
Desde ese momento y luego de un mercado de pases en el que la prioridad fue reforzar el ataque, Eric no sumó más minutos, más allá de haber realizado una buena pretemporada en la que marcó algunos goles durante la gira por Mar del Plata ante rivales de categorías inferiores.
Así pasaron los encuentros contra Racing, ante San Lorenzo, Banfield, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors y River. El equipo no dio respuestas pero el futbolista tampoco tuvo la chance de volver, justamente hasta la séptima fecha, en la que se puso el traje de salvador en el último minuto de juego.
Ahora, buscando crecer en protagonismo, pretende seguir haciéndolo con la camiseta de Gimnasia.
“Nosotros enviamos una oferta y seguramente la estarán analizando”, destacó Ramírez
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí