

matías Melluso
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
matías Melluso
Buscando sacarle el máximo provecho a la fecha FIFA, sin competencia local ni enfrentamientos por Copa Argentina, Gimnasia trabajó durante la semana pos clásico con varias jornadas en doble turno, en la que Néstor Gorosito y su cuerpo técnico le dieron rodaje especial a varios juveniles teniendo en cuenta lo que se viene en el semestre Tripero.
Ante esto, varios nombres de la Reserva se sumaron a las tareas vespertinas para así comenzar a ser alternativas para Pipo, sobre todo teniendo en cuenta las bajas que ha dejado el enfrentamiento con Estudiantes, donde por ejemplo Guillermo Fratta debió dejar la zaga en el entretiempo por lesión, por lo que es muy probable que no pueda estar en el cruce venidero ante Talleres en el Bosque.
Además, Leonardo Morales es otro de los que quedó comprometido tras el cruce con el Pincha, y tampoco aparece en los planes para recibir a los cordobeses la próxima semana.
De esta manera, la larga preparación para medirse con un Talleres que no viene nada bien lo tiene a Gorosito rearmando un once en el que deberá realizar modificaciones en la última línea y muy probablemente también en el ataque, pero por otras razones.
Matías Melluso, quien sigue sumando minutos de entrenamiento tras haber vuelto de su lesión con participación también en la Reserva de Sebastián Romero, es uno de los que se apunta para volver al lateral izquierdo, enviando muy probablemente a Guiffrey a la zaga junto al formoseño Piris, de buen ingreso en el clásico.
Ya en la línea ofensiva habrá que ver si Pipo repite el doble “9” con Franco Soldano y Cristian Tarragona. Aunque el ex Boca también debió dejar el derby platense con una molestia.
LE PUEDE INTERESAR
La T prepara la visita al Bosque mientras aguarda por su DT
Son varias cuestiones a definir por el cuerpo técnico Tripero, quien tiene a su favor el tiempo que todavía falta para saltar a la cancha por la octava fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí