Con 2.9 gramos de alcohol en sangre atropelló y mató a una ciclista y madre de tres hijos

Una ciclista de 50 años, madre de tres hijos de 12, 15 y 18 años murió tras ser atropellada por un automovilista alcoholizado.

El hecho ha generado hondo pesar y repudio en diferentes ámbitos y el acusado es un comerciante de 25 años que tenía 2.9 gramos de alcohol en sangre en el momento del accidente. El máximo permitido para conducir es de 0,50.
Familiares y amigos de Verónica Ultra, una triatlonista de 50 años, piden justicia por su muerte ocurrida este domingo a las 7 de la mañana cuando el vehículo, un Audi A5 circulaba por la autopista del Oeste. Verónica se desplazaba por la banquina con su bicicleta.

La ciclista, que tenía tres hijos de 12, 15 y 18 años, fue trasladada de urgencia a un hospital después de la colisión, adonde permaneció internada por un par de horas y luego murió.

González, fue sometido a un test de alcoholemia y dio 2,90 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido para conducir es de 0,50 gramos.

Viviam Perrone, representante de Madres del Dolor, se manifestó indignada al respecto.

En la investigación, intervienen la comisaria primera de Moreno junto al fiscal general Gabriel López de la UFI N°8 de Moreno.

Con 2.9 gramos de alcohol en sangre atropelló y mató a una ciclista

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE