Alberto Fernández defendió a Cristina Kirchner ante la aparición de afiches donde la llaman "asesina"

"Lamento el daño que causan a personas de bien", escribió el jefe de Estado en en redes sociales

El presidente Alberto Fernández salió en defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner luego que en la Ciudad de Buenos Aires aparecieran afiches en las que la llamaban "asesina".

"Cómo dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos", fue lo que escribió en redes sociales, al retwittear un mensaje de su vocera Gabriela Cerruti.

En ese tuit, la portavoz había indicado que "el presidente Alberto Fernández y el Gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta Cristina Kirchner en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores".

Los carteles que aparecieron en color blanco y negro muestran a la ex mandataria y el siguiente texto: "Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas. Asesina".

Los afiches no tienen ninguna firma y desde Casa Rosada indicaron desconocer la autoría.

Alberto Fernández
Cristina Kirchner
Afiches

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE