A San Carlos se le viene otro duro compromiso

Miguel Ángel Restelli, el técnico, se tomará su tiempo para definir el once titular. Maxi Badell está aislado y hoy será hisopado

Edición Impresa

Después de la gran victoria sobre Los Andes por 4-1, en un partido en el que fue ampliamente superior, el plantel de Villa San Carlos ya le apuntó los cañones a Ituzaingó, al que enfrentará el martes que viene a las 21:10 (irá en directo por la señal de cable TyC Sports), en el cierre de la cuarta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

Para el Celeste, que tendrá una nueva oportunidad de demostrar que lo del sábado pasado no fue nada casual, sabe que la parada en el Oeste del Gran Buenos Aires no será nada sencilla, teniendo en cuenta que Ituzaingó, que ascendió este año, ha tenido un rendimiento de menor a mayor y lo instaló en los primeros puestos.

Mientras tanto, el plantel volvió a entrenar en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, bajo la atenta mirada del entrenador Miguel Ángel Restelli.

Como todavía quedan seis días para el partido contra Ituzaingó, el técnico se tomará su tiempo para confirmar el equipo titular.

Por lo pronto, Maximiliano Badell no pudo entrenar durante casi toda la semana, ya que se encuentra aislado por un presunto cuadro de Covid. Hoy, será hisopado para descartar que se haya sido contagiado con el virus.

Si da positivo, entonces quedará al margen del encuentro del próximo martes; de lo contrario, se estaría sumando al plantel hoy mismo, aunque su presencia no está segura.

El resto se los jugadores sí estarían en condiciones de jugar ante Ituzaingó, aunque todo va a quedar supeditado a la práctica de fútbol que Miguel Ángel Restelli tiene previsto organizar para el domingo.

Por otra parte, se espera de un momento a otro la confirmación de la fecha para la continuidad del encuentro ante Cañuelas, que fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo cuando el Celeste se imponía por 1-0 con gol de Alexis Alegre.

Tras el fallo del Tribunal, dicho partido de la primera fecha deberá continuar.

ARRANCA LA FECHA

La cuarta fecha del torneo de la B Metropolitana comenzará esta tarde a partir de las 17, con el partido que sostendrán Fénix y UAI Urquiza, con el arbitraje de Daniel Zamora. El Cuervo es uno de los líderes del certamen con 7 unidades, junto a Defensores Unidos y Deportivo Merlo; mientras que los de Villa Lynch aparece penúltimo con una sola unidad, producto de un empate y sin victorias al cabo de tres presentaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE