Como en el Far West, cayó con un arma en la cintura
Edición Impresa | 30 de Marzo de 2022 | 04:05

Otro capítulo digno para la película Relatos Salvajes se vivió en las últimas horas en la Ciudad, a partir de que un hombre se negó a parar en un control de tránsito.
Fue un acción típica de la anomia que se vive en estos tiempos violentos, donde muchos hacen oídos sordos a las normas y a la autoridad.
De acuerdo al reporte oficial, un hombre de 45 años circulaba a bordo de un Fiat Siena cuando en las calles 28 y 477 de City Bell se topó con un operativo policial.
De inmediato, le hicieron señas para que disminuya la velocidad y se ponga a un costado así procedían al cotejo de su documentación personal y del vehículo.
Sin embargo, lejos de acatar la orden, apretó el acelerador y salió a toda velocidad. De milagro, no se llevó puesto a nadie.
A partir de ese instante, se inició una persecución, que se extendió durante dos kilómetros.
Cercado, no pudo avanzar más y decidió bajarse del coche. Lo llamativo fue lo que vieron los oficiales que tomaron parte del procedimiento: el automovilista levantó las manos y dejó ver una pistola calibre 38 que llevaba calzada en la cintura de su pantalón.
Voceros del caso informaron que, además, en el asiento del acompañante, los agentes incautaron dos envoltorios con clorhidrato de cocaína.
De inmediato, en calidad de aprehendido, el conductor fue derivado a la sede de la comisaría décima, donde quedó a disposición de la fiscal penal en turno de La Plata, María Eugenia Di Lorenzo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE