Duro cruce entre Guardiola y De Paul: "Mientes, mientes", le dijo el DT al argentino

Un final muy caliente tuvo el partido entre Atlético Madrid y Manchester City en el marco de la Champions League. Los cruces incluyeron golpes, tumultos en el túnel que conduce a los camarines y un fuerte encontronazo entre Guardiola y el argentino De Paul.

En el final pasó de todo y precedieron a un cierre del encuentro que se extendió por más de 11 minutos e incluyó nuevas polémicas, a los entrenadores casi dentro de la cancha en situaciones infrecuentes y a la policía interviniendo camino a los vestuarios.

Las crónicas destacan que Diego Simeone llegó a meterse en el campo para evitar que Savic volviera a confrontar con Foden, les pedía a sus jugadores que siguieran jugando y a los hinchas, en las tribunas que aplaudieran. Para algunos, el DT aplaudía el esfuerzo de sus dirigidos. Para otros, con ironía, la actitud de los adversarios.

 Por su parte, Pep Guardiola se trenzó en una discusión con Rodrigo De Paul, con algunos gestos de fastidio y sonrisas falsas entre ellos."Mientes, mientes", se llegó a leer de los labios del entrenador del City en un instante que lo enfocó una de las cámaras y le apuntaba con un dedo al argentino.

Los titulares de ambos equipos, varios suplentes y parte de los integrantes del cuerpo técnico aparecieron a toda velocidad para iniciar el primero de los nueve minutos de descuento que había dado el juez con una trifulca. Allí se observó de todo. Empujones, amenazas, agarrones, pechazos y en medio de las agresiones, con el juez alemán Daniel Siebert a un lado observando lo que ocurría.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE