Dos nuevos ataques sicarios en Rosario

Edición Impresa

Tres homicidios ocurrieron entre las últimas horas en la ciudad santafesina de Rosario, dos de ellos en ataques tipo sicario, y ya se registraron 76 asesinatos en lo que va del año.

Además, un joven fue baleado en la cabeza en un cuarto episodio y estaba internado en “estado grave”.

La saga de violencia que atraviesa Rosario, en buena medida asociada a actividades ilícitas de organizaciones criminales, recrudeció en las últimas horas.

El primer asesinato ocurrió alrededor de las 18.30 del viernes, en una vivienda ubicada en Gorrito al 6200 del barrio Ludueña de esta ciudad, a pocos metros donde el jueves había sido asesinado Cristian “Larva” Fernández, el cuarto hermano muerto a tiros de un misma familia.

La víctima fue identificada por la policía como Bárbara Verónica González (30), quien recibió al menos cinco disparos.

El segundo hecho ocurrió ayer por la madrugada en una vivienda de calle Crespo al 2200 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario, donde se desarrollaba una fiesta de cumpleaños cuando al lugar llegó un auto del que bajaron varias personas y comenzaron a disparar.

Según las fuentes, el objetivo de los disparos era un joven de 18 años llamado Juan Sánchez, con domicilio en la misma localidad, a quien le dieron diez tiros.

También resultó herido como consecuencia de la balacera un amigo de la víctima fatal, identificado como Nahuel R. (18), quien permanecía internado.

El tercer homicidio ocurrió ayer en Río de Janeiro y Uruguay, en la zona sudoeste de Rosario, y la víctima fue una mujer de unos 25 años identificada Ayelén González.

La víctima recibió al menos cuatro heridas de arma de fuego y murió en el lugar, agregaron las fuentes.

A la vez, un joven de 22 años identificado como Tomás R. seguía internado en estado reservado al ser baleado en la cabeza anoche alrededor de las 23.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE