Cuartetero y hombre de fe: quién es “El Maxi”

Se llama Maximiliano Bertorello, tiene 26 años y una hija de nueve. Es el novio de More Rial, con el que esperan un bebé

Edición Impresa

Salen hace cuatro meses, pero recién el mes pasado se animaron a blanquear su amor: Maximiliano Bertorello, “El Maxi”, es el cuartetero cordobés que enamoró a More Rial, con quien esperan un bebé, según confirmaron días atrás, una noticia que “shockeó” al abuelo Jorge, que ya había estrenado título con Francesco, su primer nieto de tres años, y que había nacido fruto del amor de su primogénita con el futbolista Facundo Ambrosioni.

Pero More, ahora, se alejó del rubro de los botines y se cambió a la música. Pero la música, como sabemos, es muy amplia y dentro de todos los espectros, encontró en el cuarteto, su género preferido, a su nuevo amor.

Porque “El Maxi”, que tiene 26 años y es padre de una nena de nueve, Trini, es un cantante en ascenso que tiene a La Mona Jiménez como principal referente.

El fin de semana, de hecho, “El Maxi” realizó en el reconocido boliche cordobés “La Jungla” la presentación de su primer disco, “Brillando”, en un concierto en el que, de sorpresa, se subió a cantar Morena Rial.

En el marco de una entrevista con Ciudad Magazine, “El Maxi” rompió el silencio: “Estamos muy contentos. Creo que dejamos que todo fluya y en el fondo ambos sabíamos que esto iba a pasar. Pero estoy feliz, siempre un bebé es un regalo de Dios”, manifestó.

El músico contó que el flechazo con Morena se dio a través de las redes sociales. “Fue algo muy lindo. Una historia que solo a veces se las ve en las películas románticas”, aseguró.

El joven contó que fue buena la entrada al clan y que el patriarca le dio la bienvenida. “Con Jorge nos llevamos bien, tenemos buena onda. Nos respetamos. Creo que vela por sus hijas como cualquier papá y me parece lo correcto”, manifestó.

Además se refirió a cómo le puede repercutir en su carrera esta exposición que ganó por ser el novio de More Rial. “Creo que cuartetero se nace pero sí, ¡admito que la repercusión que causa More es muy grande!”, consideró.

También dijo ser un hombre que lleva “la fe por dentro y rezo todas las noches”, y, consultado sobre si comparte el rezo con More, que es adoradora de San La Muerte, aseguró: “Ella tiene sus creencias y yo las mías. Cada uno elige en qué creer y en qué aferrarse. No es algo que nos haga tener alguna diferencia.”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE