Video y fotos | La Plata festeja su 143º Aniversario: el tradicional Tedeum con homenaje a Rocha
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
¿Seremos el gran ejemplo que el amigo Donald quiere mostrarle a Latinoamérica?
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"El Polaco" sorprendió anoche a los platenses en "Masterchef Celebrity, La Revancha". Pero no por alguno de sus platos sino porque se mostró con una musculosa con el escudo de Gimnasia.
Eso abrió el debate sobre si el cantante simpatiza por el Lobo. Se sabe que su hija Alma es fruto de la relación con la modelo Valeria Aquino, con quien vivió en un country de nuestra ciudad. De esa conexión y que se haya mostrado con la indumentaria tripera se dedujo que podría tener algún vínculo con el elenco albiazul.
Pero a decir verdad, el propio protagonista contó que si bien fue criado en Quilmes y su padre era hincha de Lanús, él se hizo seguidor de Temperley desde los 11 años. "No tenía plata y me colaba para entrar a la cancha", contaba el cantante y aseguraba que "mi primer amor no fue una mujer, fue Temperley". En tanto, el año pasado ya se había mostrado con la camiseta del Lobo y fue cuando ensayaba con Barbi Silenci para actuar en "La Academia"
Lo cierto es que anoche "El Polaco" se quedó afuera de la competencia en una jornada dedicada a la cocina peruana. Así se transformó en el segundo eliminado del envío de Telefe ya que el jurado eligió la continuidad de Joaquín Levinton.
En su despedida el músico, que se llama Ezequiel Cwirkaluk, dijo que "me hubiese gustado quedarme un poco más. Me gusta cocinar y estar en Masterchef, pero es así, fue el peor plato de la noche. El ají de gallina me jugó una mala pasada". Luego agregó: "Me llevo siempre el mejor recuerdo de Masterchef, porque para mí, es algo que marcó mi vida. Siempre es un placer venir a poner mi granito de arena". Luego se retiró fiel a su estilo: cantando. Y eligió interpretar su famoso tema "Deja de llorar".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí