Con la lapicera en la mano: Eric firmaría antes de viajar

La idea de la CD es renovar el vínculo a la brevedad y la intención es que sea previo a la excursión a Paraná. Si no, la semana próxima

Edición Impresa

Como ya es sabido, el vínculo Eric Ramírez se termina en junio y tal como ya le manifestó varias veces a este medio, su idea siempre fue renovarlo y todo hace indicar que eso sucedería antes del viaje a Paraná. Si bien desde la CD no eran tan optimistas como el punta en cuanto a la continuidad, finalmente una reunión desarrollada en la previa del choque contra Unión hizo que la negociación tomara un giro.

Las partes se pusieron de acuerdo en un nuevo vínculo por tres años y ahora todos coinciden en que restan solamente detalles para cerrar la cuestión. Por este motivo, el futbolista ya tiene la lapicera en la mano y esperan solamente a que su representante regrese al país para poder estampar la firma.

Desde la dirigencia le reconocieron a este medio que ya está todo acordado con el protagonista pero que aguardan por la llegada del empresario para poder rubricar el nuevo acuerdo entre el delantero y la institución Mens Sana.

“Se retrasó unos días pero está todo cerca de arreglarse. El club está haciendo el esfuerzo para retener a Eric porque lo queremos y es una pieza fundamental para lo que viene. El contrato es muy bueno, el jugador está de acuerdo y esperamos solamente que llegue su representante. La idea es firmar todo esta semana y si no lo haremos la semana próxima”, manifestó una fuente de calle 4.

Desde su reaparición en la Copa de la Liga Profesional, el futbolista disputó cuatro partidos como titular, convirtió dos goles (Estudiantes y Platense), le cometieron dos penales (Atlético Tucumán y Platense) y además dio una asistencia (contra Atlético Tucumán). No pudo estar en la derrota ante Sarmiento debido a una lesión muscular. A estos números se le suman que cada vez que el futbolista estuvo en campo, el equipo no perdió: empate contra el Pincha, victoria contra Talleres, victoria en Tucumán, triunfo también en Saavedra y en el Bosque contra Unión, donde marcó otro tanto pero le fue anulado. Además, el acompañamiento que le brinda a Cristian Tarragona es otra de las aristas importantes por las cuales la dirigencia decidió incrementar el esfuerzo y remontar una negociación que parecía perdida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE