Terminó preso tras pegarle piñas en el estómago a un nene de 10 años que quería vender turrones
| 27 de Abril de 2022 | 09:59

Un hombre fue detenido en las últimas horas en La Granja por una brutal agresión a un menor. El hecho ocurrió ayer a la tarde en 520 y 137, cando efectivos de la subcomisaría La Unión se encontraban recorriendo la zona y vieron cómo el acusado sostenía de la cabeza a un nene de 10 años y, en posición agachada, le propinaba golpes de puño en el estómago, según consta en el reporte oficial.
Fuentes oficiales indicaron que el incidente aparentemente se produjo "por un tema de territorio. El tipo (por el agresor) vende golosinas en el lugar donde el nene de 10 años quería vender turrones".
Fue por ese motivo que el personal policial procedió a la inmediata aprehensión del vecino, de 40 años, pero cuando se intentó tomar datos de algún testigo para dar cuenta de lo que había ocurrido todos los presentes se dispersaron, sin poder así recabar testimonios. A los pocos minutos se hizo presente en el lugar de los hechos la madre del niño y es entrevistada por la Dra. Julieta Simoncelli, secretaria de la UFI Nº 3, a quien le indica que desea realizar una acción penal.
El caso fue caratulado como "lesiones" y se investigan los motivos de la salvaje agresión al chico.
.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE