El Lobo retoma los trabajos y ya tiene fecha confirmada

El plantel trabajará en Abasto luego de la victoria ante Talleres y el descanso de ayer. Lo esperará Atlético en Tucumán

Edición Impresa

Gimnasia pudo cortar con la racha negativa sin triunfos en este nuevo tramo del torneo que, en los papeles, asoma como menos complejo que el primero. El equipo de Néstor Gorosito derrotó bien a Talleres después de haber tenido un primer tiempo flojo pero de haberse recuperado en la parte complementaria y ahora intentará repetir cuando le toque viajar a Tucumán para visitar a Atlético.

Ese encuentro contra el Decano, que enfrentó ayer a San Lorenzo, será el viernes a las 19 en el estadio José Fierro. Mientras que luego el equipo recibirá a Sarmiento el jueves 14 a las 21.30 y visitará a Platense el martes 19 a la misma hora.

De cara al choque del viernes, El DT analizará, desde esta mañana, cómo se encuentra Guillermo Fratta para volver a la zaga o caso contrario, volverá a contar con Oscar Piris al lado de Leonardo Morales. En tanto, en el lateral izquierdo se verá si finalmente Matías Melluso pega la vuelta o continúa Germán Guiffrey marcando la punta.

En lo que respecta al mediocampo, Nery Leyes no tuvo un buen desempeño y quizás vuelva a tener una chance Agustín Cordozo. El ex Tigre ingresó bien en la parte complementaria y le dio un poco más de equilibrio al equipo parándose por detrás de Alemán.

Por los costados también podría caber una duda, porque Lautaro Chávez cambió el partido con su ingreso por la banda derecha, luego de un nuevo flojo partido de Johan Carbonero y se puso en carrera para una potencial titularidad.

El zurdo es uno de los preferidos del entrenador, quien siempre lo elogió ante los medios y le fue dando minutos cada vez que lo creyó necesario. Se verá si el colombiano tiene alguna vida más entre los once o si finalmente es momento de cambiar.

Por el otro lado, Ramón Sosa tiene el lugar asegurado. El paraguayo va tomando confianza con el correr de los juegos, demostrando que tiene buen pie y puede ser desequilibrante cuando se lo propone.

Por último, en la ofensiva, no tiene discusión la titularidad de Cristian Tarragona, uno de los mejores jugadores del Lobo en lo que va del torneo, mientras que su acompañante podría ser nuevamente Eric Ramírez. El Perla se encuentra en una situación especial respecto a su contrato y se verá si esto influye en lo que queda del certamen. Si el punta no arregla su continuidad, no sería descabellado comenzar a pensar en Franco Soldano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE