Otro empate pero este se festeja
| 5 de Abril de 2022 | 10:49

Quilmes logró rescatar ayer un empate sobre el final del partido ante San Martín de Tucumán en el estadio Centenario "Ciudad de Quilmes", al igualar 2 a 2 con el Santo tucumano.
A los 41' del primer tiempo, "Tino" Costa había puesto en ventaja al "Santo", con un golazo de tiro libre. A los 5' del complemento, Lucas Diarte anotó el 2 a 0. A los 33', Enzo Acosta marcó el descuento, con un disparo que rozó en un defensor y derrotó al arquero visitante. A los 44’ fue el zaguero Pier Barrios, que con un tiro cruzado desde afuera del área volvió a vencer al golero tucumano y selló la igualdad.
San Martín había sido mucho más que el Q.A.C. durante el primer tiempo, y en el inicio de la segunda etapa, pero poco a poco se fue apagando y Quilmes con más vergüenza deportiva que fútbol, lo terminó acorralando y remontando un resultado parcial de dos goles abajo.
La reacción anímica del equipo de Leandro Benítez, logró apaciguar los gritos de reprobación de la hinchada cervecera que se habían escuchado en el entretiempo cuando el Quilmes perdía con la visita. Igualmente, los hinchas se retiraron del estadio disconformes con el rendimiento del equipo.
De esta forma, el Q.A.C. sumó su quinto empate consecutivo y quedó a 11 unidades del puntero que es Belgrano de Córdoba. El Cervecero vuelve a jugar el lunes próximo por la tarde y visita a Defensores de Belgrano en el Bajo Flores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE