Reclamos sin respiro en escuelas de la Región

Edición Impresa

La Primaria 7 de Punta Lara fue escenario de otra protesta de padres a raíz de problemas edilicios. Y en la Primaria 116 de los Hornos salieron a pedir utensilios y elementos de cocina.

En la mañana de ayer, la comunidad educativa de la Primaria 7, en Ensenada, hizo una protesta pública para visibilizar los inconvenientes que tienen alumnos, docentes y directivos de ese establecimiento educativo. El abrazo simbólico a la sede de 5 bis y 14 se realizó porque llevan varios años reclamando por el estado de la escuela. Y tuvieron escape de gas de distintos artefactos, denunciaron. “Tenemos dos aulas móviles y el resto de la escuela sin gas. El consejo escolar de Ensenada se comprometió a enviar calentadores y viandas pero todavía no hay novedades al respecto”, se indicó.

En tanto, en la Primaria 116, de 146 y 58, sufrieron una serie de robos que complicó el servicio del comedor. Ayer, el Consejo Escolar de La Plata informó que entregó unos 400 utensilios (pelapapas, batidor de mano, ralladores, cuchillos, jarras, ensaladeras, ollas, cacerolas). Una vecina, donó una multiprocesadora, indicaron en la escuela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE