Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
El arzobispo platense se reunió con el papa Francisco

Víctor Manuel Fernández se encuentra en Roma y este sábado en el Vaticano

El arzobispo platense se reunió con el papa Francisco
14 de Mayo de 2022 | 21:56

El arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, mantuvo un encuentro en las últimas horas con el papa Francisco en el Vaticano.

"Estoy en Roma de visita al Santo Padre Francisco, con quien he tenido algunos momentos de diálogo confiado, para consultarlo y escuchar sus orientaciones. Me he sentido muy reconfortado, animado e iluminado por su palabra y sus criterios. También conversamos sobre la realidad argentina y mundial, pero sobre todo me he sentido nuevamente fortalecido por su figura de padre y pastor", manifestó "Tucho".

"Su alegría, su espíritu esperanzado  y su sentido del humor están intactos. Me consolé mucho viendo que se encuentra muy bien de salud y con la lucida reflexión de siempre. Es verdad que tiene que superar un problema en una de sus rodillas, algo que ya lo aquejaba en Buenos Aires y que ha reaparecido. Pero soy testigo de que todos los días se somete a mas de dos horas de rehabilitación y quienes lo atienden confían en la efectividad del tratamiento, que de hecho comienza a dar sus primeros resultados", describió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla