Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,27
Dólar Ahorro/Turista $203.40
Dólar Blue $205,00
Euro $127,60
Riesgo País 1936
El futuro de Will Smith tras el escándalo en los Oscar

El futuro de Will Smith tras el escándalo en los Oscar
14 de Mayo de 2022 | 08:52

Sin dudas, la famosa "bofetada" de Will Smith hacia su colega Chris Rock, por una broma que le realizó a su esposa Jada Pinkett Smith en los premios Oscar, trajo sus consecuencias. El actor no ha aparecido en los medios desde aquel día y poco se sabe de su futuro.

Más allá de las disculpas brindadas a Chris, vale recordar que Will Smith también quiso redimirse sobre los hechos ante la Academia de Hollywood, a la que luego renunciaría a ser miembro de la misma.

A 7 semanas del episodio que recorrió los distintos canales de la televisión mundial, como así también las redes sociales, con diferentes memes y repudios hacia el comediante por el hecho de violencia, no ha vuelto a la escena fílmica, al menos por el momento. Tenía varios proyectos en su tintero para realizar en este 2022, con vistas también al 2023, pero poco a poco se fueron diluyendo.

En distintos portales, también afirman que el actor fue de paseo a la India "con fines espirituales", terapia y /o yoga incluidos.

¿En qué quedaron todos sus proyectos?

"Emancipation" sería uno de los rodajes ya filmados, pero que aún no tiene fecha de salida. "Fast and Loose", es una producción de Netflix que también lo tenía como protagonista, pero luego del incidente en la entrega de premios, todo se "frenó", como así también "Bright 2", que era la secuela de la película de acción y fantasía estrenada a fines de 2017, pero que por motivos que se desconocen, también quedó en la nada. A esto se le suma "The Council", "Bad Boys 4" y "De polo a polo", una de las producciones que iba a realizar el propio Will Smith para National Geographic.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla