Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |SIN REACCIÓN A ESTÍMULOS

El comerciante de Berisso y las secuelas de una agresión brutal

El comerciante de Berisso y las secuelas de una agresión brutal

Eduardo “Tata” Muñoz

17 de Mayo de 2022 | 03:07
Edición impresa

El pasado 16 de abril, el parrillero Eduardo “Tata” Muñoz sufrió una salvaje golpiza en su local de Berisso, situado en la calle 162 Sur entre 18 y 19. Las causas aún no están claras, pero sí sus consecuencias: el comerciante sigue internado en terapia intensiva, con un coma inducido, por una fractura de cráneo, pérdida de una órbita ocular y otras graves lesiones en el rostro.

El presunto autor de la agresión, identificado como Ismael Martínez (35), hermano de un hombre vinculado al cuádruple crimen de La Loma y, que después fue absuelto de culpa y cargo, está detenido desde el día del hecho acusado por una tentativa de homicidio calificada por alevosía.

A entender de la fiscal -Cecilia Corfield- que investiga el hecho, Martínez intentó matar al comerciante y no lo logró por cuestiones ajenas a su voluntad.

Con presuntos conocimientos de taekwondo, los golpes que describieron en la orden de detención mostraron la suficiente entidad para causar un daño profundo.

Precisamente, en contacto con este diario, un familiar de la víctima aportó una terrible novedad: “El domingo el parte médico era esperanzador, pero hoy -por ayer- ya no. Intentaron despertarlo, lo sacaron del coma farmacológico, pero no despertó, no responde a estímulos e incluso nos dijeron que no siente dolor . Es terrible, todo muy triste. Vivimos en un sube y baja constante”.

“Por lo que explicó la jefa del equipo que lo asiste, es probable que no despierte. Es muy triste y, la verdad, que da mucha impotencia. Ojalá la Justicia esta vez sea justa. Aunque nada va a reparar lo sucedido, ni aliviar nuestro dolor, al menos que Martínez se pudra en la cárcel”, concluyeron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla