Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Con la llave y un cómplice: así desvalijaron el showroom del Centro

3 de Mayo de 2022 | 11:13

Una cámara de video registró imágenes no conocidas del robo denunciado a un showroom en la zona de Tribunales. Según puede verse, las sospechosas ingresar al edificio gracias a que una joven que sale les permite ingresar pero más tarde, al salir con las mercaderías sustraídas, se observa que una de ellas tiene una llave para poder abrir la puerta del edificio. También se aprecia la presencia de un individuo joven que oficiaría de cómplice y ayuda a cargar las bolsas.

Como este diario informó, en la cuenta de redes sociales del comercio Sublime Indumentaria se denunció el robo registrado en la zona de 49 entre 14 y 15, a la vuelta del palacio judicial Bonaerense.

"Bueno, acabo de llegar al showroom y lo encontré completamente vacío. Me rompieron toda la cerradura, me robaron absolutamente toda la ropa, no quedó nada". Así describió y denunció una joven un hecho ocurrido en las últimas horas en La Plata.

Según se detalla en la propia cuenta del comercio Sublime Indumentaria, el episodio se habría registrado en la zona de 49 entre 14 y 15, a la vuelta del palacio judicial Bonaerense.  

"Hoy entro a mi lugar de trabajo y lo encuentro vacío, sin una sola prenda. La verdad, me arruinó completamente. No puedo creer la maldad de la gente. Yo nunca me metí con ella, jamás le hice nada", contó llorando.

La mujer, relata que "hay una sola persona que yo estoy segura hizo esta maldad, una persona que venía a este showroom, que se hacía mi amiga, y tuvimos una diferencia. Yo no le di la plata que ella me pidió, me pedía más cosas y yo no le quise dar, la bloqueé de todos lados".

En el último tramo pide ayuda y cuenta: "Estoy tratando de ver cómo sigo adelante. Obviamente por el momento no hay showroom" y describe que organizará una rifa solidaria: "La que quiera y pueda ayudar se agradece y la que no, su difusión también sirve"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla