Boca buscará algo de “paz” en Bolivia, ante Always Ready

Battaglia sabe que se juega mucho y que necesita los tres puntos para seguir soñando en la Copa Libertadores. El DT realiza cambios obligados

Edición Impresa

Boca Juniors, que atraviesa una situación comprometida en el Grupo “E” de la Copa Libertadores, visitará hoy a Always Ready, de Bolivia, en un partido válido por la 4º fecha a jugarse en La Paz, ciudad que suma una complicación extra, porque está ubicada a 3.625 metros de altura sobre el nivel del mar. El encuentro se jugará a partir de las 21 en el Estadio “Hernando Siles”, en La Paz, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por Fox Sports.

El grupo tiene como líder a Corinthians, de Brasil, con 6 puntos, luego se ubican Deportivo Cali, de Colombia, y Always Ready, con 4, y cierra Boca con 3 unidades producto de un triunfo y dos derrotas.

A la misma hora, se enfrentarán en Colombia, Cali y Corinthians.

El equipo Xeneize ingresó en un terreno peligroso con las derrotas en Cali y San Pablo, debido a que quedó con un sólo triunfo de local ante los bolivianos y por esa razón es imperioso que saque un resultado positivo para seguir con chances de avanzar a los Octavos de Final.

La conformación del equipo para jugar ante Always Ready sufrirá bajas por suspensiones de la Copa anterior, las de Rojo, Izquierdoz y Villa, más una de esta edición, la del goleador Benedetto.

Battaglia no podrá repetir su formación ideal, la que más le gusta, y en relación al triunfo sobre Barracas por el torneo local serán cuatro los cambios. En el arco reaparecerá Rossi por García; en la defensa, Figal sustituirá a Izquierdoz; y arriba estarán Salvio y Luis Vázquez por Benedetto y Villa.

Con Juan Román Riquelme ala cabeza, la delegación Xeneize se instaló ayer en Santa Cruz de la Sierra, pero el plantel arribará a La Paz recién cinco ó seis horas antes del partido con la intención de mitigar los efectos de la altura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE