Se perdió Toxo, el "gatito del tren Roca": desesperada, su dueña ofrece recompensa en dólares
| 1 de Junio de 2022 | 19:52

La búsqueda de un pequeño gatito que perdió en Punta Lara trascendió los límites de la región y en cuestión de horas se convirtió en una "causa" nacional con fuerte repercusión en redes sociales.
"Toxo se perdió el día 31 de Mayo de 2022 a las 15.30 aproximadamente desde la puerta de la casa en dónde vivo en Punta Lara (en la zona de calle 100 esq.13) y estoy intensamente buscándolo puesto que es un gran compañerito de viaje mío, nos hicimos viral viajando por el #trenroca y además es de vital importancia en mi tratamiento. Necesito encontrarlo", publicó Guadalupe Barone en sus cuentas de Twitter e Instagram.
"Es pequeño, color blanco con gris, bastante peludito, tiene ojos verdes azulados, muy mimoso, suele siempre buscar estar en el hombro", describió.
"Toxo eras la única lucecita que tenía mi vida, por favor aparece pronto que yo ya no doy más tantos golpes", publicó angustiada.
“No importa de dónde seas. Doy importante recompensa en dólares, necesito muchísimo a mi gato”, finalizó en su pedido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE