Todos contra Cinthia: Defederico filtró mensajes y sumó al padre de la panelista a su bando
Edición Impresa | 14 de Junio de 2022 | 02:20

Cinthia Fernández habita un escándalo perpetuo, al punto de que muchos ya perdieron la cuenta de qué está pasando. Y a menudo, sus ex son también responsables de que haya bochinche en torno a la mediática: eso ocurrió ayer, cuando al ex futbolista y ex pareja de Cinthia, Matías Defederico, se le ocurrió filtrar los chats privados que mantuvo con el papá de Fernández, que no dejan para nada bien parada a la panelista.
Defederico se encuentra en un nuevo enfrentamiento con Cinthia, con los chicos en el medio y acusaciones cruzadas, y en medio de esa guerra es que el futbolista mostró sus conversaciones con Jorge, padre de la panelista de “Momento D”. “Tres años sin verlas...”, se lamenta el padre de Cinthia en el chat que mostró Defederico, haciendo referencia a las hijas de la mediática.
“Yo voy dos meses sin tenerlas, las fui a ver el sábado de prepo”, le responde Defederico. La charla sigue y se pone picante, y acusatoria. “Una mierda todo sinceramente, pero no hay que bajar los brazos, Jorge”, le dice Defederico a su ex suegro, cuando Jorge lanza: “Yo traté de brindar una educación, pero parece que no hice un buen trabajo. Y tengo mucha bronca conmigo. Solo conmigo”.
“Sos un buen tipo Jorge, cada uno elige lo que quiere para su vida”, replica Defederico.
Entonces, Jorge hace referencia a los dichos de la madre de su ex yerno, que se había mostrado “harta” de Cinthia: “Te mando un abrazo y un saludo a tu mamá que siempre me trató bien, la escuchaba y recordé un montón de cosas que necesité olvidar para no sufrir más...Solo espero pagar lo que debo que tuve que utilizar porque no me quedaba otra. Y poder disfrutar de abrazar a mis nietas algún día. Abrazo Mati. También sos buena persona. Todos cometemos errores, pero los hombres sufrimos en silencio y a veces mucho más”, dispara.
Claro que Cinthia no se quedó callada. La panelista habló vía Instagram y justificó que su papá no vea a las nietas con duras palabras: afirmó que su padre le robó la plata de un departamento que habían comprado Cinthia, su padre y su madre, que se puso de novia con una chica muy joven que los amenazaba y filtraba conversaciones privadas, y que aún así “más allá de todo lo que aguantamos mi mamá y yo, insultos y difamaciones, mi viejo se enferma y las dos boludas estuvimos con él fuimos nosotras: cuidándolo, mi vieja haciendo las curaciones, cocinándole... Pero él se seguía portando re mal”.
Cinthia contó que con la pandemia intentó acercarse a su padre para que no quedara nada pendiente, pero que sólo recibía pedidos de dinero por parte de él: “Intenté recomponer y perdonar, pero es muy difícil. Es una persona que no está bien”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE