Se pudrió todo: dolida por la exposición de su ex con Tini, Homs va por todo contra De Paul

Edición Impresa

Aunque estaban manejando la división de bienes de común acuerdo y en un pacto de paz, Camila Homs se hartó y presentó en la Justicia una demanda millonaria contra Rodrigo De Paul, su ex pareja y padre de sus dos hijos.

Tras confirmar la separación, y luego de que él blanqueara su romance con Tini Stoessel, parecía reinar un sano equilibrio. De hecho, la abogada de él, Mariana Gallego, daba cuenta de la armonía. “No hay divorcio porque no estaban casados y estamos negociando en excelentes términos con la abogada de Camila”, había dicho la letrada la semana pasada en relación a cómo estaba el proceso de división de bienes entre la modelo y el futbolista.

Sin embargo todo cambió en las últimas horas. Al parecer, Camila, dolida por la alta exposición de De Paul, que no sólo le dedicó un gol de la Argentina a su novia sino que ya se pasea en público con ella por todos lados, cambió de abogado (ahora la representa Trimarco) y le metió una demanda millonaria.

“Camila Homs pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos, y alimentos”, contó ayer Maite Peñoñori.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE