Arrasador incendio en Villa Castells: vecinos intentaron apagarlo con agua de la zanja

Un incendio en una vivienda de 3 y 495, en Villa Castells, sembró momentos de susto y desesperación este mediodía a un punto tal que los vecinos acudieron en ayuda e intentaron apagar el fuego con agua de la zanja. Sin embargo, más allá de los esfuerzos, las llamas consumieron toda la vivienda, arrasaron con todo. Según se informó, la familia que vive en la finca resultó ilesa. 

Según se reconstruye por relatos vecinales recientes, el hecho fue alertado por un chiquito desde una vivienda lindera y a su vez le avisó a su mamá. La mujer puso al tanto a otros vecinos y dieron aviso a bomberos y a la policía. Mientras aguardaban la llegada de personal especializado, los presentes acudieron con baldes y juntaron agua de una zanja para tratar de repeler el fuego. Pero debido a que las llamas ardían con intensidad, lograron el cometido en parte y no pudieron evitar que se consumiera la vivienda con todo lo que había dentro. 

Los bomberos, por su parte, llegaron de inmediato y controlaron las llamas. Pero para entonces los muebles, electrodomésticos, ropa y demás bienes que había en la casa fueron arrasados y quedaron reducidos a cenizas.  En ese sentido, dos menores y dos personas mayores que habitaban la finca quedaron con lo puesto. Todo ocurrió alrededor de las 12, mientras el barrio seguía sin luz y un sector era abastecido por un generador eléctrico, señalaron testigos. En tanto, en el transcurso de esta tarde, en el barrio se organizaban para realizar una campaña a fin de ayudar a los damnificados, por lo pronto, "para que puedan pasar la noche". 

PIDEN AYUDA: Familiares y allegados de las víctimas dejaron un contacto para poder acercar ropa de abrigo, frazadas y lo que deseen colaborar: 2216123550

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE