Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los escandalosos chats que se filtraron del platense Ricky Diotto, ex de María Callejón

Los escandalosos chats que se filtraron del platense Ricky Diotto, ex de María Callejón
1 de Julio de 2022 | 06:57

María Fernanda Callejón y Ricky el platense Diotto confirmaron su separación. Y ayer se conocieron chats de él con una mujer en los que cuenta que “hace años no pasa nada” entre ellos, que duermen separados y que ninguno quiere dejar la casa familiar.

Según contaron en programas chimenteros, “él mantendría una historia con una chica cuyo nombre de pila empieza por ‘M’. Entiendo que la separación es dolorosa y que se quiere, pero el conflicto es el tema de la casa. Ninguno de los dos se quieren ir y hay una niña en medio. Esta persona lo está esperando hace un montón porque están enamorados”. Además, Karina Iavícoli, panelista de "Socios del Espectáculo, reveló que "ellos se quieren. El conflicto es el tema de la casa. Me cuentan que ella no se quiere ir, y él tampoco. La verdad es que los dos tienen derecho y hay una niña".

En ese envío televisivo mostraron la conversación que él mantendría con una mujer con la que estaría saliendo, en donde se revelaría el conflicto que mantendrían por la casa en la que viven con su hija. “Es mi casa. No me voy a ir”, se lee en el chat revelado. “Ufff. Durísimo. No, es tuya. Olvidate”, le dice ella del otro lado. "Dormimos en cuartos separados. No me voy a ir", asegura el músico y odontólogo de nuestra ciudad.

En otro chat sostiene que “funcionamos como ‘familia’, pero la verdad es que cero juntos desde hace años” , e indica que “mi hija nos ve juntos. Ella es feliz así”. Mientras que Diotto se revela un chat romántico con la mujer con la que intercambia mensajes que dice: “Que ganas de cruzarte por la calle y mirarte un rato a los ojos”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla