Seis balas sobre la mesa
Edición Impresa | 14 de Julio de 2022 | 04:11

Bala 1
“Pachelo asaltó casi todas las viviendas que rodeaban a la casa de la víctima los domingos, entre 18 y las 20. Esa era su zona de confort criminal”, relató Ferrari sobre la primera razón para acusarlo.
Bala 2
“Meses antes de la muerte, Pachelo le sustrajo a María Marta la mascota, el perro Tom, que era como un hijo para el matrimonio. Extensivamente, le requirió un rescate”, explicó.
Bala 3
Para la acusación, Pachelo “era usuario de un arma de fuego de idéntica característica de las usadas: un revólver .32 largo”. El fiscal prometió pruebas “contundentes”.
Bala 4
“Pachelo armó una coartada, la inició en el momento de la comisión del crimen, cuando nadie conocía que era un hecho violento y se suponía que había sido un hecho doméstico”, dijo el fiscal.
Bala 5
“El acusado ha amenazado y hostigado a la totalidad de los testigos. Su perfil de psicópata, con necesidad de control, dominio y triunfo sobre el hecho mostrarán, a todas luces, un comportamiento plenamente coincidente con el del responsable del crimen. Van a conocer la íntima ligazón que existe en la muerte de los padres de Pachelo, Norberto y Silvia, con el propio imputado”, desnudó Ferrari.
Bala 6
“El sexto proyectil que, en rigor, es la primera bala que se disparó, dejó vestigio material en la escena y del autor del hecho. A partir de la información novedosa y de calidad, permitirá llegar a la conclusión de que Pachelo es la responsable de la muerte de María Marta”, lanzó el fiscal sin más detalles sobre el famoso ‘pituto’ que la familia tiró por el inodoro.
El fiscal colocó 6 proyectiles sobre la mesa para enumerar los elementos “claves” de la causa por la muerte de María Marta. Patricio Ferrari prometió llevar al debate pruebas “contundentes” que terminen por demostrar la hipótesis del Ministerio Público Fiscal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE