Milei salió al cruce contra Alberto Fernández: "Alardea por el crecimiento económico y Guzmán renuncia"

Javier Milei aprovechó las redes sociales para expresarse ante la renuncia del ex Ministro de Economía, Martín Guzmán, y a su vez acusó al presidente Alberto Fernández de "alardear el crecimiento económico del país", mientras por otro lado y a contraposición, se produce la salida del funcionario.

"Mientras AF (Alberto Fernández) alardea por el crecimiento Guzmán renuncia, donde la gente está muy mal por la inflación y la falta de oportunidades que derivan en mayor pobreza. Quiero decirles que existe la salida pero requiere de pericia, reputación y CORAJE para implementarlo. Podemos hacerlo", remarca su tweet en referencia a lo sucedido.

Por otra parte, mediante la filmación de un video que lanzó su espacio "Libertad Avanza", Milei afirma: "Lo hace en el medio de una situación en la que la inflación crece de manera descontrolada, hay falta de oportunidades y aumentan los pobres y los indigentes".

Por último, cerró con un nuevo mensaje: "La solución requiere de coraje, la Argentina tiene coraje, pero ese futuro solo existe si es liberal".

Javier Milei
Alberto Fernandez
Martin Guzman
Renuncia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE