Ante la ola delictiva que azota a Gorina, vecinos marchan a la comisaría

Edición Impresa

A raíz de los hechos delictivos que padecen a diario en un barrio de Gorina, los vecinos convocaron a movilizar hasta la subcomisaría ubicada en 140 y 501 para exigir más seguridad, luminarias y mayor presencia policial.

El último episodio ocurrió el lunes, en horas de la madrugada, en la casa de una joven de 22 años. La víctima aseguró vivir “una pesadilla” en su vivienda de la calle 485, entre 131 bis y 132, donde fue despertada por tres delincuentes que la maniataron y le taparon la cabeza, mientras le exigían dinero y otros objetos de valor.

El día anterior, una familia de diagonal 491 entre 134 y 135 también fue el blanco de los delincuentes. Según consignaron, ladrones ingresaron por el patio trasero, en donde abrieron dos autos y robaron pertenencias de su interior.

“Se llevaron todo lo que había, hasta la documentación de los vehículos. Es una locura. También se llevaron camperas, repuestos de uno de los coches que habíamos comprado para arreglarlo, entre otras cosas de valor”, lamentaron los damnificados.

En este marco desolador, los vecinos que residen en el barrio que linda con la cantera insistieron con la colocación de luminarias y exigen además mayor patrullaje de policías. “El área está descontrolada”, sostienen.

“Promocionan un complejo en las canteras pero los que vivimos en los alrededores, bien gracias. Colocaron garitas, pero no hay policías, no hay patrullaje. Pero cuando este lugar se habite seguramente controlarán ahí y los vecinos del barrio vamos a quedar a la buena de Dios”, dijeron.

Preocupados por el nuevo robo, que pareciera ser la gota que rebasó el vaso, este fin de semana llevarán a cabo una marcha hacia la subcomisaría “para plantear toda esta problemática que no nos deja vivir tranquilo y para que se instrumenten las medidas necesarias para frenar el asedio de los delincuentes”.

La protesta será mañana, a partir de las 11, en las puertas de la dependencia ubicada en 140 y 501.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE