Demoras de más de media hora para entrar y salir de la Autopista
Edición Impresa | 24 de Agosto de 2022 | 02:09

Automovilistas y transportistas denunciaron que en las horas pico, la ruta 19, que conecta al Camino Centenario y a la Autopista, a la altura de Villa Elisa, es un verdadero “calvario”.
Se señaló que tanto en la subida como en la bajada, se forman enormes filas de autos que dan lugar a congestionamientos y demoras.
Según distintos testimonios, a raíz de esa problemática se llega a perder entre media hora y 45 minutos para salir de ese tramo. Sin embargo, se indicó que quienes más sufren la situación son los vecinos del barrio lindero a las vías.
Puntualizaron en la zona que uno de los grandes motivos del nudo vehicular que se produce en esa arteria es que la marcha de los autos se frena cuando se bajan las barreas del tren Roca para el paso de las formaciones. “La fila que se forma es inmensa y no se puede avanzar. Sufrimos demoras de más de media hora”, indicaron damnificados que viven en la zona. Y agregaron que “somos rehenes de esta situación, no podemos entrar o salir del barrio por la enorme hilera de autos”. Los peores momentos son por la mañana -a eso de las 6.30-, al mediodía y después de las 17.30.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE