Volvieron a cortar la calle en Recoleta y Cristina Kirchner arengó al regresar a su casa
| 28 de Agosto de 2022 | 20:09

Militantes del kirchnerismo volvieron a acercarse al departamento donde vive Cristina Kirchner, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, en la esquina de Uruguay y Juncal. Allí cortaron la calle y esperaron por el regreso de la Vicepresidenta, que salió al mediodía de su casa y volvió cerca de las 20.
Según trascendió, la ex jefa de Estado pasó el día en la casa de su hija Florencia, ubicada en el barrio de Monserrat, donde compartió una jornada en familia. En su domicilio la esperó un nutrido grupo de militantes que llegaron a la zona en la tarde de este domingo.
Pasadas las 19:55, la titular del Senado regresó a su departamento a bordo de su vehículo oficial, en medio de una multitud que la recibió en el lugar al grito de “Cristina presidenta”.
Antes de entrar a su casa, la ex presidenta se bajó del auto para saludar a sus seguidores y firmar libros, momento en el cual se volvió a mostrar emocionada por el apoyo hacia ella.
Cristina Kirchner, el sábado: “El único lugar en el que hubo escenas de violencia fue en la Ciudad”
Luego de horas de tensión y enfrentamientos entre manifestantes, funcionarios, dirigentes kirchneristas y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, La Cámpora armó un escenario frente a la casa de Cristina Kirchner en Recoleta y la Vicepresidenta dio un discurso frente a la militancia. “Que la oposición no compita entre sí para ver quién castiga más las manifestaciones populares”, dijo y les pidió a los militantes que vayan a “descansar”.
“Cuando el fiscal pidió 12 años de condena por cada uno de los mejores 12 años que tuvo el pueblo argentino, desde ese día se produjeron en todo el país manifestaciones. Sin embargo, en el único lugar en el que hubo escenas de violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires y en la puerta de mi casa, provocadas por el odio a la alegría y el amor peronista”, sostuvo sobre el escenario y reiteró: “Odian la alegría y el amor peronista”.
Ayer por la tarde la Policía porteña reprimió a los manifestantes que se encontraban en las inmediaciones del domicilio de la expresidenta, entre ellos su hijo y diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Máximo Kirchner, que fue agredido por efectivos policiales.
Más tarde, esa misma noche, la vicepresidenta dio un breve discurso a la militancia en la esquina de Recoleta, donde señaló que "el único lugar donde se produjo violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires", y le pidió a sus seguidores que "vayan a descansar porque ha sido un largo día".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE