Absa anunció que hoy y mañana podría faltar agua en La Plata y Ensenada: a qué barrios afecta
| 29 de Agosto de 2022 | 14:18

Absa informó que hoy y mañana llevará a cabo trabajos programados, que podrían ocasionar la falta de agua y, en todo caso, baja presión. Según publicó en sus redes sociales la empresa prestataria, este lunes y martes "se realizarán trabajos en la red de agua" de sectores de La Plata y Ensenada.
Este lunes aseguró que en 122 entre 35 y 36 "repararemos una cañería de 300 milímetros para optimizar el funcionamiento de la red", por lo que "mientras duren las maniobras, se resentirá el servicio desde avenida 38 hasta Tolosa; barrio Hipódromo; Villa Catella y El Dique", indicaron.
Además, aseguraron que este martes "en calle 18 y 66, reemplazaremos una válvula sobre una cañería de 100 milímetros" y precisaron que "mientras dure el trabajo puede resentirse el servicio de calle 60 a 72 y de 10 a 19".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE