Muerte de El Noba: se archivó la causa que investigaba los hechos

El accidente que se llevó la vida de El Noba ocurrió un 24 de mayo, cuando estaba manejando a alta velocidad por su barrio y fue embestido por un automóvil. Tras su muerte, se abrió una investigación y este miércoles, la fiscal Roxana Jiménez confirmó que se archivó la causa y el conductor no fue imputado. 

Por otra parte, el conductor involucrado recuperó su Peugeot y no quedó relacionado con la muerte del cantante puesto que se consideró que no tuvo “responsabilidad” sobre lo ocurrido en la intersección de la calle Luis Braille y Solís, en Florencio Varela. 

El Noba estuvo diez días internado en estado crítico y su familia instaló una vigilia en la puerta del hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner. Falleció ahí mismo, con un panorama poco alentador en caso de que pudiera resistir pero los golpes que recibió en su cabeza habían causado daños irreversibles.

Tanto los peritajes como los testigos fueron fundamentales para que se archivara la causa. Se determinó, por medio de testimonios y análisis de la escena, que manejaba una motocicleta a más de cincuenta kilómetros por hora y sin el casco de seguridad. 

Iba “haciendo wheelie” por Luis Braille cuando pasó una loma de burro, aceleró hacia Solís y fue cuando el vehículo de cuatro ruedas lo impactó. De inmediato, el conductor involucrado llamó a emergencias para socorrer al joven pero no se pudo hacer nada. Además, hubo cámaras de seguridad que demostraron los hechos descritos.

 

EL NOBA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE